Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

PCIA. R. SAENZ PEñA

13 de junio de 2020

Habilitaron las reuniones familiares, actividad física y bares en Sáenz Peña

La ciudad no posee circulación viral como en el Gran Resistencia.

Desde la Municipalidad de Sáenz Peña se dispuso la entrada a la fase de distanciamiento social, tal como lo anunciara el presidente Alberto Fernández, días atrás. Esto será hasta el 28 de junio y corresponde para todas las zonas no críticas del país, donde no entra el Departamento San Fernando.

A más de 80 días del inicio de la cuarentena, sin casos activos positivos y sin circulación viral en la ciudad termal, comenzaron a flexibilizar ciertas actividades, hacia un retorno a la nueva normalidad. Esto involucró la apertura de actividades no esenciales y deportes como paddle, tenis y gimnasios.

Además, aguardan una respuesta del gobernador Jorge Capitanich para la habilitación de deportes de contacto, como fútbol, rugby, básquet y otros; y el retraso de la alarma sanitaria a las 23, para bares, restaurantes y confiterías con atención al público, los viernes y sábados.

A partir de ahora se podrán realizar reuniones familiares de hasta 10 personas, ejercicios físicos en espacios públicos hasta las 19, es decir, actividades aeróbicas como correr y/o caminar, lo cual no incluye fútbol en espacios públicos Luego de ese horario, sigue prohibida la actividad física dentro de las cuatro avenidas y las plazas, pero se permitirán caminatas recreativas en cercanías de los hogares.

Restaurantes, bares y confiterías podrán abrir al mediodía, con cumplimiento de protocolos de seguridad.



COMPARTIR:

Comentarios