SALUD
1 de julio de 2020
Chaco:| Nación informó una nueva muerte por Covid-19: Suman 100 fallecidos
En el parte epidemiológico matutino.
Este miércoles por la mañana, desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron en el parte epidemiológico matutino la muerte de tres personas, en la jornada de hoy.
Se trata de tres hombres; uno de 82 años, de Chaco; uno de 47, de la Ciudad de Buenos Aires; y uno de 72, de la provincia de La Rioja.
De esta manera, nuestra provincia alcanza las 100 vÃctimas fatales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALUD INSISTE EN REFUERZO DE VACUNACIÓN DURANTE EL INVIERNO
La subsecretaria Antonieta Cayré remarcó la importancia de completar esquemas contra gripe, COVID-19, neumococo y VSR, especialmente en embarazadas, niños y personas con factores de riesgo.La Iglesia respaldó a los médicos residentes del Garrahan y cuestionó la falta de sensibilidad con los niños
La Conferencia Episcopal Argentina emitió un comunicado para apoyar a los profesionales. “¿Qué tipo de sociedad y de gobierno son capaces de no valorar adecuadamente la misión de? los? médicos?”, remarcaronLa ANMAT prohibió varios productos: desde aceite de oliva, miel y lavandina hasta unos masajeadores corporales
Las disposiciones fueron publicadas este miércoles en el Boletín OficialComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
