Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de julio de 2020

Controles: multan y retienen 16 vehículos violando la cuarentena sin documentación necesaria

La ciudad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, continúa con dispositivos de prevención y seguridad sanitaria para combatir el Covid-19. En total 16 vehículos no acataron las normativas vigentes, violando la cuarentena obligatoria sin ningún tipo de documentación.

Además, los constantes operativos estáticos y móviles, buscan contrarrestar la circulación en la ciudad. Aquellos conductores que no cuenten con la documentación correspondiente, serán pasibles de multas y retención del vehículo.

Los controles comenzaron este sábado por la madrugada con modalidad móvil, donde un total de 2 autos y 1 moto fueron removidas de la vía pública por irregularidades en su documentación. Mientras que, en un nuevo control, por la mañana, 1 camioneta y 1 moto fueron sacadas de circulación por falta de seguro. Por la tarde nuevamente, 3 vehículos fueron multados por falta de documentación, entre ellos un remís sin habilitación.

El domingo a partir de la medianoche, los agentes insistieron con los requisitos para circular; detectando 4 motos y 1 auto en falta, sin permisos y sin elementos de seguridad. Por la mañana otros tres autos, entre ellos un remís sin revisión técnica, y 3 motos terminaron en el depósito municipal.

Operativo de fumigación y desinfección

A los diferentes puntos de inspección se sumó una nueva modalidad de trabajo incorporando, control de temperatura, fumigación y desinfección. En este caso, los agentes apostados en los ingresos a la ciudad, utilizan equipamiento con mochilas pulverizadoras con hipoclorito de sodio, para rociar las ruedas de los vehículos en general.



COMPARTIR:

Comentarios