Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 18:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

8 de julio de 2020

Se realizó una sesión extraordinaria virtual del Consejo de la Magistratura

Este martes 7 a las 17 horas, el Consejo de la Magistratura mantuvo una reunión extraordinaria bajo modalidad virtual, en la que estuvieron comunicados los participantes con la Presidenta a cargo del organismo, Emilia María Valle.

Junto a la titular del organismo, asistieron los Consejeros Titulares y Suplentes, Carmen Noemí Delgado, Hilario José Bistoletti, Ismael Pablo Guillermo Barnes, María de las Mercedes Pereyra, Juan José Bergia, Roberto Carlos Pugacz, Natalia Analía Fernández Floriani y Aída Elisa Brisighelli, asistidos por el Secretario, Dr. Eduardo Pertile. Entrevistas virtuales para cargos En la oportunidad, se trataron temas vinculados con la funcionalidad del órgano constitucional, disponiéndose la fijación de próxima sesión y entrevistas mediante la modalidad de video conferencia con los postulantes para cubrir el cargo provisorio de la Fiscalía Penal Especial de Derechos Humanos de Resistencia, que tendrá lugar el día 28 de julio a partir de las 16 y 30 horas. De igual manera en la reunión señalada, se determinará la fecha de entrevistas para el cargo Provisorio de la Fiscalía de Investigación Nº1 de Pcia. Roque Sáenz Peña y cargo vacante de la Defensoría Oficial No 14 de Resistencia. Elección provisoria de la vicepresidencia Asimismo se llevó a cabo la elección de la vicepresidencia provisoria, resultando propuesto por unanimidad de los participantes y el de la Consejera Gloria Beatriz Zalazar -quien lo manifestara telefónicamente-, el Dr. Ismael Pablo Guillermo Barnes, representante Titular por los Abogados de la Matrícula de la Sexta Circunscripción Judicial. Audiencia con el Comité de Prevención de la Tortura Por último se mantuvo una audiencia virtual con las autoridades del Comité Provincial de Prevención de la tortura y Otros tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes, conforme fuere requerido por dicho Comité al Consejo de la Magistratura, en la que expusieron temáticas relacionadas al cargo provisorio de Fiscal Penal Especial de Derechos Humanos de la Ciudad de Resistencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RESISTENCIA
EL MUNICIPIO ANUNCIÓ UN NUEVO SISTEMA DE TURNOS PARA CASTRACIONES DE MASCOTAS EN EL CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL

EL MUNICIPIO ANUNCIÓ UN NUEVO SISTEMA DE TURNOS PARA CASTRACIONES DE MASCOTAS EN EL CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL

La Municipalidad de Resistencia implementará un nuevo sistema digital para otorgar turnos para las castraciones, de perros y gatos, que se realizan en el Centro Veterinario. A partir de este viernes 24 de abril, se entregarán 125 turnos de forma presencial y 125 a través de la web oficial del Municipio, para dar tiempo a los vecinos a que se adapten a la nueva modalidad.
RESISTENCIA
SECHEEP: Trabajos de mantenimiento, programados para este viernes 24 de abril, en Resistencia

SECHEEP: Trabajos de mantenimiento, programados para este viernes 24 de abril, en Resistencia

SECHEEP: Trabajos de mantenimiento, programados para este viernes 24 de abril, en Resistencia
RESISTENCIA
INICIARON TRABAJOS DE REFACCIÓN EN LOS BAÑOS DEL DOMO Y DEL PARQUE 2 DE FEBRERO

INICIARON TRABAJOS DE REFACCIÓN EN LOS BAÑOS DEL DOMO Y DEL PARQUE 2 DE FEBRERO

La Municipalidad de Resistencia informa que, en el marco del plan de mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos, a partir del lunes 20 de abril se iniciaron las tareas de refacción integral de los núcleos sanitarios en el Domo del Centenario “Zitto Segovia” y aquellos situados debajo de las tribunas de la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.