SALUD
12 de julio de 2020 · 00:00
Son 56 los nuevos casos positivos de Covid-19 en Chaco y el total se eleva a 2552
Hasta la fecha se registraron 2552 casos positivos de coronavirus, de los cuales 1699 personas ya recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 117 fallecimientos.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta el domingo 12 de julio de 2020 se reportaron 2.552 casos de COVID-19, de los cuales 1.699 personas recibieron el alta clÃnica definitiva y se produjeron 117 fallecimientos por causa del coronavirus.
El último fallecimiento registrado de una persona con sÃntomas de coronavirus, corresponde a un hombre de 83 años, con domicilio en la localidad de Sáenz Peña.
Además la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantiene en 3.239 y desde el 1 de julio no se registran casos nuevos en el territorio provincial.
Situación epidemiológica de coronavirus:
Casos totales de COVID-19: 2.552
Confirmados hoy: 56
Personas recuperadas: 1.699
Fallecimientos: 117
Casos activos: 736
Pacientes internados: 38
Pacientes internados en estado grave: 9
Total de muestras analizadas: 16.140
Muestras descartadas: 12.646
En estudio: 942
Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos):
Avia Terai 0 (3)
Barranqueras 3 (157)
Basail 0 (2)
Campo Largo 0 (1)
Capitán Solari 0 (1)
Charata 0 (4)
Colonia Aborigen 2 (14)
Colonia BenÃtez 0 (5)
Colonia Elisa 0 (3)
El Sauzalito 1 (42)
Fontana 3 (296)
Gancedo 0 (8)
General San MartÃn 0 (16)
General Pinedo 0 (2)
General Vedia 0 (1)
Notas Relacionadas
SALUD INSISTE EN REFUERZO DE VACUNACIÓN DURANTE EL INVIERNO
La subsecretaria Antonieta Cayré remarcó la importancia de completar esquemas contra gripe, COVID-19, neumococo y VSR, especialmente en embarazadas, niños y personas con factores de riesgo.La Iglesia respaldó a los médicos residentes del Garrahan y cuestionó la falta de sensibilidad con los niños
La Conferencia Episcopal Argentina emitió un comunicado para apoyar a los profesionales. “¿Qué tipo de sociedad y de gobierno son capaces de no valorar adecuadamente la misión de los médicos?”, remarcaronLa ANMAT prohibió varios productos: desde aceite de oliva, miel y lavandina hasta unos masajeadores corporales
Las disposiciones fueron publicadas este miércoles en el Boletín OficialComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.