Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

22 de julio de 2020

“Vamos Nosotros” vuelve a la Terminal

Este jueves 23 se realizará en la terminal de Resistencia un nuevo operativo de "Vamos Nosotros", el programa de comercialización de alimentos chaqueños que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo. En este caso, la oferta estará centralizada en la presencia del camión frigorífico de Cabras para todos, productores frutihortícolas y de panificados. También participará el móvil de gas en garrafas.

El operativo, que se desarrollará entre las 9 y las 12.30 de este jueves, tendrá lugar en el predio de la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia (ETOR). La jornada se realizará siguiendo todos los protocolos de higiene, bioseguridad y distanciamiento físico que exige la lucha contra el coronavirus; y será exclusiva para vecinas y vecinos de la zona. En el caso de Cabras para todos, que acepta la Tarjeta Alimentar, los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno y que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada. El camión ofrecerá cabritos-chivitos a 320 pesos el kilo, además de los siguientes cortes caprinos: costilla a 285 pesos el kilo, pernil a 285 pesos el kilo, paleta a 270 pesos el kilo, costeleta a 255 pesos el kilo y corte para estofado a 230 pesos el kilo. Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, que varían de 1,5 a 2,5 kilos. En lo que hace a hortalizas, verduras y frutas, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales.

COMPARTIR:

Comentarios