Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

20 de agosto de 2020

Detallaron protocolos sanitarios en el Shopping Sarmiento

El Municipio de Resistencia llevó adelante una recorrida para verificar la correcta aplicación de las medidas preventivas contra la COVID-19, como así también brindó consejos a propietarios y trabajadores.

Funcionarios municipales recorrieron este jueves los distintos locales comerciales y el patio de comidas del Shopping Sarmiento para concienciar sobre la importancia del cumplimento de los protocolos de seguridad sanitaria vigentes durante la pandemia. Durante la visita los funcionarios municipales pudieron constatar la correcta implementación de la medidas de bioseguridad y resaltaron la implementación de un equipo especial de trabajadores que coordinarán las acciones con los clientes.

La comitiva estuvo conformada por el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, el subsecretario de Industria y Comercio, Sergio Vallejos, así como por el encargado de Operaciones del shopping, Marcelo Eric.  

Tras la recorrida, Hugo Acevedo destacó el trabajo en materia de prevención que llevan adelante los empleados y dueños de los comercio. “Nos llevamos una buena imagen, porque vemos que se está preparando y organizando de manera responsable, que es lo fundamental, también van a disponer de un equipo de trabajo que van a colaborar permanentemente para que los clientes y las personas que vengan a disfrutar de este espacio mantengan las normas de bioseguridad”, aseveró.


Para poder ingresar al shopping se deberá utilizar de manera obligatorio y en todo momento el correspondiente tapaboca. (Foto: Edgar Aguirre)

Por su parte, el subsecretario Sergio Vallejos manifestó que el principal objetivo de la recorrida fue ayudar a los comercios para que trabajen con mayor facilidad y de manera correcta. “El intendente Gustavo Martínez, dispuso que prestáramos toda la colaboración posible y viéramos la manera, para que el Plan Avanzar, permita a los distintos rubros, trabajar con la mayor normalidad y eficiencia posible, pero dentro del marco del resguardo de la salud de todos, por eso, nosotros reclamamos mucha responsabilidad individual a las personas”, expresó el funcionario, resaltando también que “como funcionarios, pretendemos anticiparnos, verificar y controlar cómo están dispuestas las cosas para la mayor seguridad todos”.

Por último, el encargado de operaciones, Marcelo Eric, aclaró que lo único que se le pedirá al cliente es el barbijo bien colocado y protector de ojos. "Nosotros nos encargaremos de la organización, con distanciamiento de las mesas, ya tenemos abiertas las puertas de lunes a sábado, la galería comercial de 8 a 20 horas, y ahora la idea es habilitar sábado y domingo el área gastronómica, de 12 a 00 horas”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios