Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

13 de noviembre de 2016

Capitanich participó del Bingo de Trabajadores municipales que congregó a más de 16 mil personas

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich, acompañado del secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Jacinto Sampayo, participó anoche del el Bingo 2016 que la entidad gremial realizó en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento, y del cual participaron más de 16 mil personas.

El intendente Capitanich reconoció la labor diaria, tesonera y esforzada que realizan cada uno de los trabajadores municipales. Además, y en su condición de presidente de Sarmiento, agradeció al Sindicato por haber elegido a la institución deportiva como sede de tamaño evento. “Es un evento multitudinario”, aseguró el intendente.

“Quiero expresarles mis mejores deseos para seguir trabajando en los próximo tres años de mandato constitucional y, ante la proximidad de las fiestas de fin de año, que tengan una feliz Navidad y mejor año Nuevo”, dijo Capitanich.

Acompañaron al intendente el vicegobernador de la Provincia Daniel Capitanich y el senador nacional por Corrientes, Carlos Espínola.

“Deseo que cada hogar que sea beneficiado con algunos de los premios que se van a sortear, como las casas, los autos y las motos, sea para el bien de esa familia beneficiada”, expresó Capitanich.

Capitanich mencionó que la familia municipal se merece una noche de fiesta y alegría como la que propone el Sindicato. “Quiero que sepan que en mi persona hay un trabajador más para construir esta casa común que es el municipio de Resistencia para todos los habitantes de la ciudad”, aseveró.

Destacó la figura de Sampayo quien ejerce un liderazgo que defiende con dureza los intereses de los trabajadores pero en base al diálogo fraternal, racional, que permite construir un futuro mejor para toda la ciudad.

Vale mencionar que sortearon una casa, cuatro automóviles cero kilómetros y diez motocicletas, además de televisores con tecnología de LED electrodomésticos y decenas de premios más, en una tradicional fiesta que año a año congrega a miles de afiliados al Sindicato.



COMPARTIR:

Comentarios