Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2020

Infraestructura realizó el mantenimiento de establecimientos educativos de Sáenz Peña

Además se iniciaron mejoramientos de las capillas en los barrios Santa Lucía, Santa Mónica y La Madrid. En tanto en Quitilipi se finalizó el mantenimiento de la vivienda del niño con diagnóstico oncológico, para mejorar la calidad de vida y la efectividad del tratamiento.

El Ministerio de Infraestructura realizó el mantenimiento edilicio en establecimientos educativos de Presidencia Roque Sáenz Peña. Entre las escuelas intervenidas se encuentran EGB N°252 y EGB N°453 (B°Puerta del Sol), donde se realizaron también trabajos de desmalezamiento y limpieza con la colaboración de Dirección de Vialidad Provincial (DVP). Además en el Jardín N° 61 se concretó la pintura externa del edificio.

A su vez con el objetivo de apoyar a las instituciones religiosas y fortalecer la infraestructura de las iglesias se iniciaron mejoramientos de las capillas en los barrios Santa Lucía, Santa Mónica y La Madrid. Por otra parte, como parte del plan de fortalecimiento de la infraestructura deportiva, continúan las obras en el Club Atlético Sportivo con la construcción de tribunas y mejoras en distintos sectores.

Por otro lado se finalizó en Quitilipi el mantenimiento de la vivienda del niño con diagnóstico oncológico, obra de gran importancia para mejorar la calidad de vida y la efectividad del tratamiento del niño. Los trabajos son realizados por personal de la Delegación de Obras por Administración de la cartera de Infraestructura.



COMPARTIR:

Comentarios