Viernes con 6 grados iniciales: la temperatura subirá y se espera un fin de semana agradable
Con 6.6ºC inició el día viernes en Resistencia, con similares condiciones en Sáenz Peña y el resto de la provincia. El cielo está despejado con neblina y para el resto de la jornada se espera que continúe ligeramente nublado, aunque con la presencia del sol.
La humedad es del 100%, hay vientos del sector este a 3 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 4 km. La temperatura máxima llegará a 20 grados.
El fin de semana representará un ascenso de temperatura, es que se esperan mÃnimas de 14 grados y máximas de 30. No hay pronóstico de lluvia y el sol protagonizará los dÃas que vienen.
Notas Relacionadas
Buen tiempo, pero con un aumento gradual de las temperaturas. Las máximas van a superar los 30 grados, alcanzando 37 en Resistencia y 40 en el interior. Así lo confirmó el geógrafo y observador meteorológico de superficie, Luis Romero. Escuchá la nota.
El geógrafo y observador meteorológico de superficie, Luis Romero, comentó cómo va a estar el tiempo en Resistencia en los próximos días. Escuchá la entrevista completa en RADIO ARGENTINA.
La jornada inició con el cielo parcialmente nublado y la temperatura de 16 grados.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.