Saltar al contenido

Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 08:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de septiembre de 2020 · 00:00

Los detalles de las restricciones que regirán en Chaco hasta el 25 de septiembre

Tal como lo anunció el Gobernador este sábado, la provincia continuará en Fase 3 las próximas semanas. Los detalles de lo que sí se puede y lo que no se puede hacer por los próximos 21 días.

Los detalles de las restricciones que regirán en Chaco hasta el 25 de septiembre
Ante el aumento de casos de coronavirus y en los indicadores sanitarios de la situación epidemiológica en las últimas semanas, el Gobierno Provincial determinó mantener las medidas de la Fase 3 del plan de desescalada en todo Chaco, con controles más estrictos en Tres Isletas y Villa Ángela. Se reitera nuevamente el llamado a la responsabilidad social en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, el distanciamiento social y la higiene constante de manos, a fin de reducir el contagio del coronavirus. Además, se espera la solidaridad de los ciudadanos al evitar aglomeraciones. Estos cuidados son fundamentales para resguardar sobre todo a la población más frágil, que son los grupos de riesgo y los mayores de 60 años -de los cuales el 30% perdió la vida a causa del virus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Educación: la Junta Electoral docente dio a conocer el cronograma del proceso

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, a través de la Junta Electoral Docente conformada por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 574/24, informa que está en marcha el proceso eleccionario para las elecciones docentes – no docentes, convocadas por Resolución N° 1136/2024 MECCyT, de acuerdo a la Ley 647-E Decreto 217/91 y sus modificatorias, para elegir a candidatos a integrar las Juntas de Clasificación de todos los niveles, modalidades y servicios educativos; y Tribunal de Disciplina.

La grilla de los músicos que estarán en la Bienal

La Bienal se realizará desde el 13 al 21 de julio y habrá artistas locales y nacionales.

Educación concretó las primeras jornadas de capacitación en títulos digitales

Participaron directivos y personal, pertenecientes a las regionales 10 A y B. Las capacitaciones continuarán en toda la provincia, y el próximo encuentro será este viernes, en Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.