Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de septiembre de 2020

Llegan las lluvias y leve descenso en la temperatura

El SMN pronostica varios días con precipitaciones durante el fin de semana y la entrante. El lunes, el más fresco de las próximas jornadas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el Gran Resistencia que haya lluvias en los próximos días un leve descenso en la temperatura. Además el viento norte que de este viernes cambiará en la noche a sureste y así se mantendrá casi todo el fin de semana y la semana entrante. Para lo que resta de este viernes 11, se esperan que durante la tarde la temperatura ronde los 37 grados y descienda a 29 en la noche. Se espera viento de 31 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 50 para esta noche, en que además el viento norte pasará a sureste. Se prevé que continúe el cielo mayormente nublado. Así, el sábado 12 (mínima 18, máxima 30) comenzará un paulatino descenso de la temperatura. Con un cielo mayormente nublado en la madrugada, lluvias aisladas en la mañana, mayormente nublado en la tarde, y parcialmente nublado en la noche. El viento oscilará entre sureste y sur, y habrá ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Para el domingo 13 (mínima 17, máxima 23) se espera que continúe bajando la termperatura con tormentas aisladas en la mañana y tarde; y chaparrones en la tarde y noche. El viento seguirá de sureste a sur. El lunes 14 (mínima 15, máxima 20) quizás sea la jornada más fresca de los próximos días con viento sureste, chaparrones en la madrugada y mañana; y tormentas aisladas en la tarde y noche. Para el martes 15 (mínima 16, máxima 27) el viento oscilará de sureste a sur y se espera un cielo nublado toda la jornada. En tanto, el miercoles 16 (mínima 18, máxima 24) se esperan chaparrones toda la jornada y viento sureste. Finalmente, el SMN prevé para el jueves 17 (mínima 19, máxinma 27) que continúe el viento oscilando entre sureste y sur, con un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana; y nublado en la tarde y noche.

COMPARTIR:

Comentarios