Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 01:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

14 de septiembre de 2020

Villa Ángela vuelve a la fase de “DISPO” luego de cinco días de aislamiento estricto

Desde la Municipalidad de Villa Ángela informaron a través de un comunicado que a partir de la primera hora de este lunes se pondrá en vigencia nuevamente la etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), luego de que durante los últimos cinco se haya determinado un aislamiento estricto ante un brote de la COVID-19 que hasta el momento registra 181 casos positivos acumulados.

“La Municipalidad de Villa Ángela informa a la comunidad que por vigencia de la Ordenanza N° 5377 y ratificando la Resolución de Intendencia N° 881 a partir de las 00:00 Hs del día 14 septiembre de 2020 se regresa al distanciamiento Social, preventivo y obligatorio establecido por decreto provincial N° 843 y N° 1068”, manifestaron desde la comuna. 

En ese sentido, explicaron que quedarán habilitadas “las actividades que hasta el momento se venían realizando, las cuales fueron aprobadas por el Concejo Municipal conforme ordenanzas N° 5371, N° 5373 Y N° 5374”, y detallaron que “los cultos y misas religiosas seguirán adelante desde las 07:00 Hs hasta las 20.00 horas con los debidos protocolos de bioseguridad”. 

A su vez, solicitaron a la comunidad que “a partir de las 21:00 horas se mantengan en sus domicilios, respetando el aislamiento, social, preventivo y obligatorio”. “Las únicas armas que tenemos para luchar contra este virus es el uso del barbijo permanente, la distancia social de dos metros, el lavado y desinfección constante de manos”. 

“Juntos lograremos vencer a este enemigo invisible, con responsabilidad individual y compromiso social, pedimos a la comunidad seguir juntos y adelante, no dividirnos y evitar las diferencias”, concluyeron. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!