Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 23:51 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 25º
  • Despejado

SALUD

14 de septiembre de 2020

Villa Ángela vuelve a la fase de “DISPO” luego de cinco días de aislamiento estricto

Desde la Municipalidad de Villa Ángela informaron a través de un comunicado que a partir de la primera hora de este lunes se pondrá en vigencia nuevamente la etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), luego de que durante los últimos cinco se haya determinado un aislamiento estricto ante un brote de la COVID-19 que hasta el momento registra 181 casos positivos acumulados.

“La Municipalidad de Villa Ángela informa a la comunidad que por vigencia de la Ordenanza N° 5377 y ratificando la Resolución de Intendencia N° 881 a partir de las 00:00 Hs del día 14 septiembre de 2020 se regresa al distanciamiento Social, preventivo y obligatorio establecido por decreto provincial N° 843 y N° 1068”, manifestaron desde la comuna. 

En ese sentido, explicaron que quedarán habilitadas “las actividades que hasta el momento se venían realizando, las cuales fueron aprobadas por el Concejo Municipal conforme ordenanzas N° 5371, N° 5373 Y N° 5374”, y detallaron que “los cultos y misas religiosas seguirán adelante desde las 07:00 Hs hasta las 20.00 horas con los debidos protocolos de bioseguridad”. 

A su vez, solicitaron a la comunidad que “a partir de las 21:00 horas se mantengan en sus domicilios, respetando el aislamiento, social, preventivo y obligatorio”. “Las únicas armas que tenemos para luchar contra este virus es el uso del barbijo permanente, la distancia social de dos metros, el lavado y desinfección constante de manos”. 

“Juntos lograremos vencer a este enemigo invisible, con responsabilidad individual y compromiso social, pedimos a la comunidad seguir juntos y adelante, no dividirnos y evitar las diferencias”, concluyeron. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios