Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

22 de septiembre de 2020

Recapturaron en Puerto Vilelas a ‘Lagrimita’, que se había fugado de la Comisaría Primera

El procedimiento estuvo a cargo de personal de Investigaciones de la Policía del Chaco, y se llevó a cabo en la siesta de este martes. Daniel Eduardo Artigas fue trasladado al Servicio de Medicina Legal, y luego alojado en la Comisaría Tercera de Fontana.

Daniel Eduardo Artigas, (a) “Lagrimita”, que había escapado en la noche del domingo de la Comisaría Primera de Resistencia, y era intensamente buscado, fue recapturado por personal policial en la siesta de este martes en Puerto Vilelas.

Lo detuvieron en el barrio ex Plomo, luego del aviso dado por una mujer al 911. Hasta el lugar llegaron los agentes de la División Delitos Contra las Personas, quienes desde el primer minuto de enterados de la fuga, iniciaron la búsqueda del sujeto.

Este martes llegó la información de que el mismo se hallaba “aguantado” en un domicilio del ex barrio Plomo de la localidad costera. A las 14 horas se montó un operativo cerrojo en el barrio, con la colaboración de personal de guardia y Servicio Externo de la Comisaría de Puerto Vilelas, siendo identificado y detenido aproximadamente a las 16,30 horas.

Daniel Eduardo Artigas fue trasladado al Servicio de Medicina Legal, y luego alojado en la Comisaría Tercera de Fontana.



COMPARTIR:

Comentarios