Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

28 de septiembre de 2020

Cierran el sanatorio Cordis por "21 contagios de Covid-19"

Fue una de las medidas anunciadas por el Gobernador. Dos de los pacientes internados en el lugar serán trasladados al Hospital Perrando y el personal sanitario deberá cumplir el aislamiento preventivo.

En las últimas horas el Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, confirmó que se detectaron 21 contagios de coronavirus en el sanatorio Cordis, de la capital provincial. Por estos motivos, determinaron propiciar el cierre preventivo de las instalaciones para que el personal del nosocomio cumpla el aislamiento preventivo en sus domicilios. "Los dos pacientes internados serán trasladados al Hospital Perrando”, agregó Capitanich. El primer mandatario también informó una serie de medidas ante el creciente número de fiestas clandestinas y aglomeraciones en Resistencia. Indicó que se implementará un sistema de vigilancia preventiva en gran parte de la capital, así como abordaje territorial para detectar casos asintomáticos y contactos estrechos en distintos barrios. Finalmente, considera apelar a la Justicia para establecer restricciones ante aglomeraciones en el macrocentro.

COMPARTIR:

Comentarios