Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

13 de octubre de 2020

Asesinan a joven pareja en el barrio Nueva Resistencia

En la madrugada del martes, fueron asesinados a balazos Daniel Díaz y su pareja Araceli Aguirre, en el barrio Nueva Resitencia, al lado del Jorge Newbery, jurisdicción de la comisaría undécima, en la capital del Chaco.

Los dos fueron asesinados de tres disparos cada uno y en la escena se halló dinero esparcido en el piso, por lo que la fiscal en turno número 2,  Ana González de Pacce, investiga otra hipótesis que no es el robo, porque los criminales dejaron la plata y elementos de valor en el inmueble.

 

El ajuste de cuentas es la pista que sigue la representante del Ministerio Público, ya que en un automóvil en el inmueble había cerca de un kilo de cocaína.

De acuerdo a lo averiguado ,Daniel Díaz habría sido el primero en ser asesinado, y su cuerpo fue hallado al lado de la puerta con un disparo en la cabeza y dos en el tórax, por lo que habría sido el que atendió al o los criminales.

Araceli Aguirre fue hallada en una habitación con impactos en la pierna, axila y muñeca. Peritos del Gabinete Científico y ayudante fiscal trabajaron en el lugar, y la fiscal Pacce pidió la realización de autopsia de ambos.

También toda la madrugada se registraron testimonios y trabaja la seccional y personal de Investigaciones Complejas para dar con los autores del doble homicidio.



COMPARTIR:

Comentarios