Saltar al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 19:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

13 de octubre de 2020 · 00:00

Asesinan a joven pareja en el barrio Nueva Resistencia

En la madrugada del martes, fueron asesinados a balazos Daniel Díaz y su pareja Araceli Aguirre, en el barrio Nueva Resitencia, al lado del Jorge Newbery, jurisdicción de la comisaría undécima, en la capital del Chaco.

Asesinan a joven pareja en el barrio Nueva Resistencia

Los dos fueron asesinados de tres disparos cada uno y en la escena se halló dinero esparcido en el piso, por lo que la fiscal en turno número 2,  Ana González de Pacce, investiga otra hipótesis que no es el robo, porque los criminales dejaron la plata y elementos de valor en el inmueble.

 

El ajuste de cuentas es la pista que sigue la representante del Ministerio Público, ya que en un automóvil en el inmueble había cerca de un kilo de cocaína.

De acuerdo a lo averiguado ,Daniel Díaz habría sido el primero en ser asesinado, y su cuerpo fue hallado al lado de la puerta con un disparo en la cabeza y dos en el tórax, por lo que habría sido el que atendió al o los criminales.

Araceli Aguirre fue hallada en una habitación con impactos en la pierna, axila y muñeca. Peritos del Gabinete Científico y ayudante fiscal trabajaron en el lugar, y la fiscal Pacce pidió la realización de autopsia de ambos.

También toda la madrugada se registraron testimonios y trabaja la seccional y personal de Investigaciones Complejas para dar con los autores del doble homicidio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunta participación en el transporte de 1.300 kilos de marihuana

Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunta participación en el transporte de 1.300 kilos de marihuana

Daniel Alejandro Rosatelli es investigado en el marco de una causa por drogas. La camioneta utilizada para el traslado habría sido provista por el abogado entrerriano
POLICIALES
Hallaron en Corrientes el cuerpo del chaqueño desaparecido en el río Paraná

Hallaron en Corrientes el cuerpo del chaqueño desaparecido en el río Paraná

Fabián Félix Falcón, de 30 años, era intensamente buscado desde el jueves tras ser arrastrado por la corriente durante un temporal.


Por El Litoral
POLICIALES
Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario que cobró 5 mil dólares por un crimen

Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario que cobró 5 mil dólares por un crimen

Luis Ayala fue acusado de matar a un supermercadista en Carapachay por una deuda de dinero. El testimonio de la pareja del acusado, clave en la causa. El video del asesinato

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.