Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

13 de octubre de 2020

Una industria 100% chaqueña se suma a Tienda Chaco

Se trata de Centroficina, con fábrica y venta de muebles y equipamiento integral para oficina, ofreciendo soluciones personalizadas para cada cliente. "Es una nueva vidriera a nivel provincial y nacional", destaca Alfredo González, quien invita a sus colegas a elegir la plataforma como una nueva opción de negocios.

"Nos sumamos a Tienda Chaco, que es una herramienta fundamental para el comercio electrónico", aseguró Alfredo González, titular de Centroficina; y destacó el acuerdo entre Ecom Chaco y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de su red de tiendas virtuales para poner en marcha esta nueva alternativa comercial.

Centroficina es una industria 100% chaqueña. Fabrica en el parque industrial de Puerto Tirol, muebles para oficina, equipamiento integral y soluciones personalizadas. Su local de ventas está ubicado en Corrientes 402, esquina Liniers, de Resistencia.

“Trabajamos con materiales de primera calidad. Tener la fábrica propia nos da la posibilidad de tener buenos costos para ofrecer buenos precios de venta", indicó el empresario en diálogo con radio Provincia.

Tras incorporarse a la plataforma digital de ventas, y con expectativas por el movimiento comercial que implica el Día de la Madre, González ponderó la importancia en estos tiempos del comercio electrónico.

"Esta plataforma nos acerca mucho a nuestros clientes”, valoró y sumó: “En esta pandemia entendemos que los comercios hemos quedado un paso por atrás de nuestros clientes, quienes se adaptaron más rápido a las nuevas tecnologías para comprar y vender".

Por eso afirmó que “Tienda Chaco es una nueva vidriera a nivel provincial y nacional” que servirá a la empresa para potenciar sus productos y ventas. Asimismo, habló de la alianza estratégica con el Nuevo Banco del Chaco, a través de la Tarjeta Tuya: “Nos da una facilidad que no tienen otras provincias para una financiación propia y barata, sin interés para el cliente y con un ínfimo costo financiero para el comerciante en relación al programa Ahora 12. Nos conviene mucho trabajar con la tarjeta chaqueña", afirmó.

Compre chaqueño

Otra ventaja que destacó González en la utilización de Tienda Chaco es que "el dinero chaqueño quede en la provincia, para seguir sustentando a las pymes y a los puestos de trabajos". Por eso defendió el "compre chaqueño". "Estamos a la altura de cualquier empresa nacional. Tenemos la capacidad. Resistencia es un centro neurálgico en el norte argentino y por eso debemos fortalecer el comercio", señaló.

Luego, el empresario instó a sus colegas a que “se adapten para estar a la altura de la demanda de nuestros clientes", y a optar por instrumentos como la plataforma chaqueña de ventas.

Nuevos hábitos

Con respecto al público objetivo, en el rubro del mobiliario, González destacó que están todas las edades abarcadas por la nueva modalidad de home office, desde los profesionales hasta los estudiantes y los mismos comercios. "Es necesario que los comercios renovemos estrategias y nos adaptemos a esta nueva realidad", indicó.

Luego, González valoró la importancia de una plataforma de ventas gestada en la provincia, que compite con otras a nivel nacional e internacional. "Es una herramienta chaqueña, con profesionales chaqueños y con el apoyo de entidades intermedias. Hay un gran trabajo realizado", marcó y aseguró que el éxito está garantizado.

"Tenemos una empresa modelo como Ecom Chaco y hay que saber aprovechar sus herramientas", indicó y resaltó también el rol del banco público chaqueño que "acerca posibilidades al cliente y al comerciante". 

Cómo sumarse

Para quienes tengan un comercio y deseen sumarse a Tienda Chaco, pueden contactarse enviando un mail a [email protected] o un mensaje de WhatsApp al 362 462-9101. La dirección de la plataforma es www.tienda.chaco.gob.ar

“En la tienda hay mucha variedad de productos, de buena calidad. Y hay también muy buenas ofertas para este próximo Día de la Madre”, destacó finalmente González.

 



COMPARTIR:

Comentarios