Chaco: El viernes 30 comenzaría el pago de haberes provinciales
El sábado por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich anunció, en el marco de la conferencia de prensa por el retorno de los colectivos de media y larga distancia, que la semana que viene comenzaría a pagar los haberes de octubre de los trabajadores estatales.
Si bien no definió las fechas, aseguró que iniciaría este viernes. “Durante la semana próxima comenzaremos con la cancelación del cronograma de haberes jubilatorios y de activos, que estimamos iniciar el viernes 30”, señaló.
Así, el cronograma volvería a ser en forma escalonada, debido a la pandemia de coronavirus, donde el sector pasivo será el primero en percibir sus salarios.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Resistencia lleva a cabo trabajos de limpieza y señalización sobre Ruta 11, desde el acceso al Autódromo hasta el kilómetro 999. El operativo incluyó a personal de diferentes áreas municipales, centros comunitarios y delegaciones.
La medida es preventiva y transitoria y responde a la concentración extraordinaria de un cardumen. El área protegida comprende el tramo entre los kilómetros 1109 y 1150 y fue coordinada con la provincia de Corrientes.
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincia
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.