Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 02:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

29 de octubre de 2020

Bajó la temperatura: jueves gris, nublado y con vientos del sector sur

Este jueves le pondrá una pausa a los días soleados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, ya que para todo el día se espera que el día este gris y nublado. Pese a que la temperatura a las 7 de la mañana es de 17.2°C, la máxima apenas tocará los 26 grados.

La humedad es del 71%, los vientos del sector sur recorren 18 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km. Para la noche, la temperatura será de 19 grados y el cielo estará parcialmente nublado. Para el viernes se espera la vuelta del sol y una máxima de 25°.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLIMA
Resistencia: Tendremos una primavera con poca precipitación y altas temperaturas

Resistencia: Tendremos una primavera con poca precipitación y altas temperaturas

Buen tiempo, pero con un aumento gradual de las temperaturas. Las máximas van a superar los 30 grados, alcanzando 37 en Resistencia y 40 en el interior. Así lo confirmó el geógrafo y observador meteorológico de superficie, Luis Romero. Escuchá la nota.
CLIMA
El sábado vuelve el frío a la provincia

El sábado vuelve el frío a la provincia

El geógrafo y observador meteorológico de superficie, Luis Romero, comentó cómo va a estar el tiempo en Resistencia en los próximos días. Escuchá la entrevista completa en RADIO ARGENTINA.
CLIMA
Sábado con algunas nubes, una máxima de 28°C y altos índices de humedad en Resistencia

Sábado con algunas nubes, una máxima de 28°C y altos índices de humedad en Resistencia

La jornada inició con el cielo parcialmente nublado y la temperatura de 16 grados.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.