Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 06:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de noviembre de 2020

Chaco: Capitanich entregó a Secheep 18 camionetas para 10 localidades

Los vehículos demandaron una inversión superior a los $34 millones.

Este martes el gobernador Jorge Capitanich entregó a Secheep 18 camionetas que serán distribuidas en diez localidades. “Trabajamos para consolidar una empresa con buena calidad de servicio, moderna, competitiva y eficiente”, aseguró el mandatario desde el Parque de la Democracia junto al presidente de la entidad, Gastón Blanquet. 

 

Con una inversión de $34.395.648 se adquirieron 13 camionetas doble cabina 4×4 y 5 camionetas utilitarias para operar en Resistencia, Tres Isletas, Sáenz Peña, Villa Ángela, Hermoso Campo, Las Breñas, Isla del Cerrito, Pampa del Indio, La Leonesa y Juan José Castelli.

 

El gobernador adelantó una próxima adquisición de grúas, tractores y camiones, y aprovechó la ocasión para reafirmar el trabajo que se viene realizando para sanear las finanzas de la empresa, lo cual implica llegar a un acuerdo con Cammesa que permita establecer una regulación definitiva de la deuda preexistente.

 

También está en agenda la realización de una audiencia pública donde se establezca un cuadro tarifario actualizado en cuanto al costo de salarios e insumos que son más altos que los contemplados. A ello se suma la puesta en marcha de un programa para saldar las deudas de los usuarios con facilidades de pago.

 

Además se refirió a la obtención de recursos financieros para el anillado del sudoeste, las obras de distribución de energía en El Impenetrable y un programa de extensión de la electrificación rural.

 

Estuvieron presentes, además, los vocales de la empresa, Saul Medero y Carlos Coschiza, gerentes y representantes de los Sindicato de Luz y Fuerza (de Mercedes con asiento en Resistencia y del Chaco) y de la Apcech; así como trabajadores de Secheep.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El momento en que secuestraron a la periodista norteamericana Shelly Kittleson en Irak

Tras ser obligada a ingresar a un vehículo en una esquina de Bagdad, una persecución terminó en un choque y posterior arresto de un sospechoso, pero no se ha dado con el paradero de la cronista

"Nosotros no hacemos política, tenemos que unirnos", aclaró Rodrigo De Paul en medio de los conflictos que afectan a la conducción de la AFA

El mediocampista habló luego de la goleada de Argentina ante Zambia: "Queremos que nos juzguen y nos alienten por lo que hacemos en la cancha". Horas después, durante la madrugada, "Chiqui" Tapia posteó en sus redes una foto con el propio "Motorcito" y con Lionel Messi

El borrador de la lista de Scaloni para el Mundial: los jugadores que tienen su lugar asegurado en la Selección y los que dan pelea

Después de las últimas dos pruebas en el país, el entrenador y su cuerpo técnico tienen menos de dos meses para resolver la nómina de 26 futbolistas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.