9 de noviembre de 2020
Barranqueras: Gobierno habilitará una oficina de Personas Jurídicas
Funcionará en una oficina de la municipalidad, los martes y jueves de 7.30 a 12.30, a través de un convenio de asistencia y cooperación recíproca entre el Ministerio, el Municipio y la entidad.
El Ministerio de Gobierno y Trabajo habilitará una oficina de la Inspección General de Personas JurÃdicas y Registro Público de Comercio en la Municipalidad de Barranqueras que atenderá todos los martes y jueves de 7.30 a 12.30 para el asesoramiento y la recepción de toda la documentación sin tener que trasladarse a Resistencia.
Para ello, el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo suscribió un convenio con el Inspector General de Personas JurÃdicas Eduardo Colombo y la intendenta de Barranqueras Magda Ayala. El acuerdo establece un marco general de asistencia y cooperación recÃproca entre la Municipalidad y el Ministerio.
El objetivo es optimizar el funcionamiento, modernizando los métodos operativos, y reestructurando las tareas, contribuyendo al cumplimiento de las misiones y funciones que las leyes y demás normas le atribuyen al organismo. La oficina fue cedida por el Municipio para estos fines. “Podrán asistir a asociaciones civiles, fundaciones, clubes, se recibirán todos los papales que normalmente debÃan ser entregados en Resistenciaâ€, afirmó Eduardo Colombo.
La intendenta Magda Ayala agradeció al gobierno por la iniciativa que contribuirá al desarrollo de la ciudad. “Estas acciones acercan el Estado a las vecinas y los vecinosâ€, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Más de la mitad de los intendentes, entre ellos varios históricos del peronismo, rechazaron una convocatoria de Kicillof
"Linda la terapia de grupo, pero para llorar me quedo en el Santuario", planteó un jefe comunal en relación al encuentro que encabezó el gobernador ayer, en La Plata, para cuestionar a MileiRenunció el titular de la Oficina Anticorrupción y Mahiques designó a su reemplazo
Se trata de una especialista en Derecho Penal. El titular de la cartera judicial también nombró a la subsecretaria de Acceso a la JusticiaEl Gobierno modificó los requisitos para poder acceder a las becas Progresar: hasta cuándo será la inscripción
Desde este viernes, los interesados podrán inscribirse desde la página oficial del Progresar. A partir de este año, se aplicará un nuevo sistema de pagosComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
