Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 08:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de diciembre de 2020

Vamos Nosotros desplegó su oferta en alimentos chaqueños en Resistencia

El programa ofreció verduras y hortalizas, cortes cárnicos vacunos y caprinos, panificados y dulces, conservas y sumó al móvil de gas envasado del Programa Hogar. «Es importante avanzar con el concepto de consumir lo que producimos y producir lo que consumimos, premisa central del desarrollo de los alimentos chaqueños», afirmó la subsecretaria Ludmila Voloj.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegó, este viernes, un nuevo operativo de Vamos Nosotros, programa de promoción y comercialización de alimentos chaqueños, en el predio de Sefecha (Las Heras y Franklin), contó con muy buena respuesta del público. “Continuamos acercando alimentos de primera calidad, fortaleciendo el vínculo entre los productores y las y los consumidores”, aseguró la subsecretaria de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior Ludmila Voloj.

El programa exhibió su habitual presencia de productos, entre ellos verduras y hortalizas, cortes cárnicos vacunos y caprinos, panificados y dulces y conservas; a lo que se sumó al móvil de gas envasado del Programa Hogar. “Es importante avanzar con el concepto de consumir lo que producimos y producir lo que consumimos, premisa central del desarrollo de los alimentos chaqueños”, afirmó Voloj.

El operativo forma parte del amplio cronograma que llevará adelante en diciembre la cartera industrial-productiva en el área metropolitana como en el interior provincial. En lo que va de diciembre, ya se realizaron operativos en Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas y Presidencia Roque Sáenz Peña; en tanto que en lo que resta del mes también se sumarán La Leonesa, Puerto Eva Perón, General Pinedo y General San Martín, entre otras ciudades.

Producción coordina con la Secretaría de Municipios la posibilidad de sumar a más localidades del interior al actual cronograma. “Seguimos llevando a distintos puntos de la provincia la misma oferta que a lo largo del año dispusimos en Resistencia y el área Metropolitana”, apuntó la subsecretaria de Industria Laura Binaghi,

Vamos Nosotros fue creado por la cartera industrial-productiva en marzo de este año como una herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Mar del Plata: aprobaron la construcción de una torre de 136 metros de altura y los vecinos denuncian irregularidades

La Cámara de Apelaciones de la ciudad revocó la medida cautelar que impedía avanzar con el proyecto de 35 pisos. Malecón Alem se emplazará en el barrio Stella Maris en cuya manzana se ubica un chalet protegido como bien patrimonial que será refuncionalizado

Salida de la OMS: qué pierde Argentina en asistencia técnica y la clave para sostener vacunas y fondos en la OPS

El alejamiento del organismo internacional abre interrogantes sobre el acceso a apoyo especializado y cooperación global, aunque especialistas relativizan el impacto inmediato y destacan que la permanencia en el esquema regional permite sostener la provisión de inmunizaciones a menor costo

Israel está cazando uno por uno a los miembros de la cúpula del régimen iraní: cómo lo hace y quién lo ayuda

Las últimas ofensivas de Israel han intensificado la presión sobre la estructura estatal de Irán, restringiendo la operatividad de las fuerzas de seguridad y forzando a oficiales a refugios improvisados, mientras crece la colaboración de residentes locales

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!