Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 15:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de diciembre de 2020

Vamos Nosotros desplegó su oferta en alimentos chaqueños en Resistencia

El programa ofreció verduras y hortalizas, cortes cárnicos vacunos y caprinos, panificados y dulces, conservas y sumó al móvil de gas envasado del Programa Hogar. «Es importante avanzar con el concepto de consumir lo que producimos y producir lo que consumimos, premisa central del desarrollo de los alimentos chaqueños», afirmó la subsecretaria Ludmila Voloj.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegó, este viernes, un nuevo operativo de Vamos Nosotros, programa de promoción y comercialización de alimentos chaqueños, en el predio de Sefecha (Las Heras y Franklin), contó con muy buena respuesta del público. “Continuamos acercando alimentos de primera calidad, fortaleciendo el vínculo entre los productores y las y los consumidores”, aseguró la subsecretaria de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior Ludmila Voloj.

El programa exhibió su habitual presencia de productos, entre ellos verduras y hortalizas, cortes cárnicos vacunos y caprinos, panificados y dulces y conservas; a lo que se sumó al móvil de gas envasado del Programa Hogar. “Es importante avanzar con el concepto de consumir lo que producimos y producir lo que consumimos, premisa central del desarrollo de los alimentos chaqueños”, afirmó Voloj.

El operativo forma parte del amplio cronograma que llevará adelante en diciembre la cartera industrial-productiva en el área metropolitana como en el interior provincial. En lo que va de diciembre, ya se realizaron operativos en Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas y Presidencia Roque Sáenz Peña; en tanto que en lo que resta del mes también se sumarán La Leonesa, Puerto Eva Perón, General Pinedo y General San Martín, entre otras ciudades.

Producción coordina con la Secretaría de Municipios la posibilidad de sumar a más localidades del interior al actual cronograma. “Seguimos llevando a distintos puntos de la provincia la misma oferta que a lo largo del año dispusimos en Resistencia y el área Metropolitana”, apuntó la subsecretaria de Industria Laura Binaghi,

Vamos Nosotros fue creado por la cartera industrial-productiva en marzo de este año como una herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios