Sueño cumplido: la policía agasajó a un niño por su cumpleaños
Los agentes de la comisaría local sorprendieron a un niño por su cumpleaños número seis, quien es admirador de la fuerza de Seguridad.
Ayer por la tarde, los empleados policiales de la comisaría de San Bernardo, agasajaron a un niño por su cumpleaños quien es fanático del uniforme policial.
Poco después de las 19:00, por pedido de sus padres y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, los agentes fueron hasta el barrio San Martin, donde vive este niño.
Llegaron como sorpresa con destellos y sirenas del patrullero, e hicieron entrega de una torta al joven cumpleañero.
Notas Relacionadas
Choferes aceptaron un pago parcial del salario este jueves y el compromiso de completar el monto el martes 10 de junio. El gremio advierte que los verdaderos conflictos llegarán con el aguinaldo y los aumentos.
Con trabajos coordinados entre la empresa provincial y el gobierno local, avanzan las obras de red de agua potable en barrios de Charata que esperaban este servicio desde hace años.
La escultora Verónica Maidana inaugura su muestra “Huellas de Mujer: Compromiso y Poder en el Arte” el viernes 6 de junio a las 20 hs en la Galería de Arte de la Facultad de Ingeniería de la UNNE. La exposición podrá visitarse hasta el 18 de junio, con entrada libre y gratuita.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.