Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

10 de marzo de 2021

SAMEEP ejecuta la extensión de redes de agua potable en el barrio Zampa II de Resistencia

La empresa SAMEEP, a través del Departamento Obras, continúa con la extensión de redes de agua potable en el barrio Zampa II de Resistencia, para beneficiar a 50 familias que, con las nuevas conexiones, podrán contar con el servicio de agua potable en sus hogares.

La obra consiste en la extensión de 640 metros de cañerías de PVC de 75 mm. de diámetro y se estima el tiempo de finalización durante el transcurso de marzo.

Tras verificar las tareas, el vocal de Sameep, Raúl Acosta remarcó “el compromiso de la empresa de gestionar obras para cumplir con la meta de universalizar el servicio de agua, sobre todo en zonas que durante mucho tiempo fueron postergadas. Estamos trabajando para poder brindar un buen servicio y hoy es posible gracias a esta obra”, sostuvo.

“Esta obra de extensión de red de agua potable está previsto que finalice este mes y así daremos respuesta a muchas familias, cuya necesidad que tienen de acceder al servicio es extrema y por eso nuestro compromiso es darle sostenibilidad al sistema”, agregó Acosta.

Por su parte, el vocal Dr. Fabián Ríos señaló que esta es “una obra más que importante que estamos llevando adelante en función de mejorar el servicio y la calidad de vida de la gente de la zona sur de Resistencia”.

Ríos subrayó, además: “la obra se realiza con fondos compartidos y beneficiará a más de 50 familias de uno de los sectores más humildes y vulnerables de la ciudad. Sameep trabaja para que los chaqueños y chaqueñas tengan agua en cantidad y calidad y esta es una premisa que nos encomendó el gobernador Capitanich”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios