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26 de noviembre de 2016

El 0-800 del municipio alcanzó los 36.972 llamados de los vecinos

El sistema 0-800 del municipio de Resistencia alcanzó (hasta el 24 de noviembre) los 36.972 llamados telefónicos por parte de los vecinos, que en su mayoría demandaron el servicio por cuestiones vinculados a la recolección de residuos no tradicionales, desagües y desmalezados.

De acuerdo con el registro dado a conocer por la Secretaría de Planificación en los primeros once meses de funcionamiento del sistema de contacto telefónico, son 36.972 los llamados recibidos, a los cuales desde el municipio se asistió para satisfacer las demandas expuestas.

De esos llamados, 31.935 corresponden a residuos no tradicionales (restos verdes, escombros) con un nivel de cumplimiento del 86%. En tanto unas 1.054 llamados estaban referidos a pedidos sobre desagües y 1.797 correspondieron a desmalezados.

El sistema, que comenzó a funcionar a inicios de enero, avanza mes a mes en cuanto a su capacidad de respuesta y eficiencia ante los planteos efectuados por los habitantes de la ciudad. En este punto, el municipio volvió a plantear la enorme necesidad de colaboración por parte de los vecinos, tanto para que los residuos domiciliarios sean sacados del hogar en los horarios dispuestos como también para que no sea arrojada basura en espacios públicos.

 

Noviembre

Solo en noviembre se recibieron 3.401 llamados al 0-800-555-5055, con un alto porcentaje de asistencia satisfactoria. Como sucedió en meses anteriores, nuevamente la mayoría de las demandas ciudadanas se centró en el levantamiento de residuos no tradicionales (escombros, restos verdes, minibasurales).

El secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini, aseguró que se está trabajando muy fuerte para poder cumplir con todos los pedidos de los vecinos que colaboran con la limpieza de la ciudad”.

“Mes a mes mejoran los resultados y esperamos poder seguir así aumentando la eficacia del servicio que prestamos”, agregó Agostini.

Por último, el funcionario explicó que si bien la mayoría de los reclamos tienen que ver con la recolección de residuos no tradicionales, también se atendieron reclamos en las áreas de Paseos y Jardines; Tránsito y Transporte; Desagües y Alumbrado Público.



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