24 de junio de 2021
Se derrumbó un edificio de doce pisos en Miami y hay al menos un muerto
El hecho se produjo durante la madrugada entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach. Los rescatistas trabajan para encontrar sobrevivientes.�
Los rescatistas trabajan para encontrar sobrevivientes.Una persona murió y al menos nueve resultaron heridas esta madrugada, cuando se derrumbó parcialmente un edificio de doce plantas en la ciudad estadounidense de Miami, según citaron algunos medios locales.
#24Jun
🇺🇸Más de 80 unidades de bomberos, incluidos los equipos de rescate técnico, se encuentran en el lugar, con la ayuda de los departamentos de bomberos municipales, incluidos algunos del condado de Broward, para intentar rescatar a las personas atrapadas.#TVV
🎥@JCGroves
pic.twitter.com/tf7FAZCPKH
— TVV Noticias (@TVVnoticias)June 24, 2021
El hecho se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, en un un complejo de edficios llamado Champlain Towers.
Según indicaron los socorristas, y asà lo informó la agencia ANSA, una mujer murió y nueve personas fueron rescatadas de los escombros y trasladadas con heridas de distinta consideración a un hospital cercano.
Los bomberos rescataron a un niño entre los escombros.De inmediato decenas de vehÃculos de rescate y bomberos, ambulancias y llegaron al lugar donde se trabaja activamente para encontrear sobrevivientes.
El Champlain Towers fue construido en 1981 y cuenta con más de 100 unidades funcionales.Desde esa madrugada trabajan más de 80 dotaciones de bomberos que llevan adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.
Según indicó la cadena de noticias CNN, las autoridades confirmaron la muerte de una mujer, pero todavÃa no detallaron cuánta gente vivÃa en el edificio ni las posibles causas del siniestro.
Más de 80 dotaciones de bomberos que llevan adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA APA AVANZA CON ESTUDIOS CIENTÍFICOS PARA DETERMINAR LAS CAUSAS DE LA MORTANDAD DE PECES EN EL RÍO SALADO
Los resultados de los análisis estarán disponibles a partir del 29 de julio. El organismo remarcó que cualquier conclusión deberá basarse en evidencia científica y datos técnicos confiables.EL GOBERNADOR ZDERO COMPARTIÓ OTRA NOCHE DE BIENAL CON EMPRENDEDORES, TURISTAS Y LAS FAMILIAS
El gobernador Leandro Zdero volvió esta noche el predio de la Bienal Internacional de Esculturas 2026, donde compartió un tiempo con vecinos, turistas, artistas y emprendedores que forman parte de uno de los eventos culturales más importantes del país.EL GOBIERNO PROVINCIAL RECUERDA EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE JULIO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Jueves 30 de julio: PasivosViernes 31 de julio: Activos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.