24 de junio de 2021
Se derrumbó un edificio de doce pisos en Miami y hay al menos un muerto
El hecho se produjo durante la madrugada entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach. Los rescatistas trabajan para encontrar sobrevivientes.�
Los rescatistas trabajan para encontrar sobrevivientes.Una persona murió y al menos nueve resultaron heridas esta madrugada, cuando se derrumbó parcialmente un edificio de doce plantas en la ciudad estadounidense de Miami, según citaron algunos medios locales.
#24Jun
🇺🇸Más de 80 unidades de bomberos, incluidos los equipos de rescate técnico, se encuentran en el lugar, con la ayuda de los departamentos de bomberos municipales, incluidos algunos del condado de Broward, para intentar rescatar a las personas atrapadas.#TVV
🎥@JCGroves
pic.twitter.com/tf7FAZCPKH
— TVV Noticias (@TVVnoticias)June 24, 2021
El hecho se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, en un un complejo de edficios llamado Champlain Towers.
Según indicaron los socorristas, y asà lo informó la agencia ANSA, una mujer murió y nueve personas fueron rescatadas de los escombros y trasladadas con heridas de distinta consideración a un hospital cercano.
Los bomberos rescataron a un niño entre los escombros.De inmediato decenas de vehÃculos de rescate y bomberos, ambulancias y llegaron al lugar donde se trabaja activamente para encontrear sobrevivientes.
El Champlain Towers fue construido en 1981 y cuenta con más de 100 unidades funcionales.Desde esa madrugada trabajan más de 80 dotaciones de bomberos que llevan adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.
Según indicó la cadena de noticias CNN, las autoridades confirmaron la muerte de una mujer, pero todavÃa no detallaron cuánta gente vivÃa en el edificio ni las posibles causas del siniestro.
Más de 80 dotaciones de bomberos que llevan adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALUD: CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL HOSPITAL “DR. ANDRÉS DÍAZ Y PEREYRO” DE MACHAGAI
El Ministerio de Salud designó a Karina Jaimez como nueva directora del nosocomio, en el marco de una política de fortalecimiento institucional y sanitario.EL GOBIERNO PROVINCIAL LLEGÓ A EL ESPINILLO CON ASISTENCIA PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA HÍDRICA
Desde el gobierno provincial destacaron que el acompañamiento será permanente y que continuarán trabajando junto al intendente Zenón Cuellar una vez que bajen las aguas, asistiendo a las familias y llevando adelante los operativos sanitarios necesarios.LANZAMIENTO DE LA BIENAL 2026: CHACO INVITA AL PAÍS Y AL MUNDO A VIVIR EL ARTE EN RESISTENCIA
Desde la Casa del Chaco, el gobernador Leandro Zdero junto a la Fundación Urunday y al Comité Organizador invitaron a todo el país a participar de este evento que se realizará en Resistencia del 17 al 26 de julio, y que reunirá a artistas del mundo y a la comunidad en torno al arte, reafirmando el potencial cultural de la provincia ante el mundo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
