Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

1 de diciembre de 2016

Capitanich participó de la entrega de las viviendas sorteadas en el Bingo del Sindicato de Trabajadores Municipales

El intendente Jorge Capitanich junto al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) Jacinto Sampayo participó este jueves de la entrega de las dos viviendas a los ganadores del Bingo 2016 realizado recientemente por el gremio en el Club Atlético Sarmiento.

Las dos viviendas fueron entregadas completamente equipadas a sus flamantes propietarios Martin Alberto Robledo y Estela Maris Castillo.  Las unidades habitacionales  se encuentran en el barrio Don Santiago, a unos 70 metros de la ruta 11.

Durante el acto Capitanich puso de relieve la capacidad de convocatoria del Sindicato de Trabajadores Municipales, poniendo como ejemplo el sorteo del Bingo 2016 que contó con la presencia de casi 17 mil personas en el Club Sarmiento. “Muchísimas felicitaciones a Jacinto, al Sindicato y a todo su equipo por esa organización extraordinaria, fue un evento fantástico y maravilloso que permitió garantizar el acceso a la vivienda propia a dos familias” dijo.

Por su parte  Jacinto Sampayo, destacó el rol social que cumple el Bingo, que en este caso permitió el acceso a la vivienda propia a dos trabajadores municipales. También hizo hincapié en la construcción de las mismas, realizadas íntegramente con mano de obra municipal.

Participaron del acto  el secretario de Hacienda del STM, Walter Gómez; miembros de la comisión directiva del STM; las familias beneficiarias en el sorteo y afiliados del sindicato.

Viviendas totalmente equipadas

 Cada vivienda cuentan con dos habitaciones, una cocina completa y un baño totalmente equipado, un comedor y un living; además de tener patio trasero y un amplio espacio en el frente. La casa también cuenta con mobiliario en todas las dependencias, así como electrodomésticos, siendo una unidad habitacional totalmente equipada.

Un Bingo multitudinario

Cabe recordar que el  Bingo 2016 que la entidad gremial realizó en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento convocó a casi 17 mil personas.

En el evento  que año tras año congrega a miles de afiliados del sindicato, además de las unidades habitacionales fueron sorteados, cuatro automóviles cero kilómetros y diez motocicletas, además de televisores con tecnología de LED electrodomésticos y decenas de premios más



COMPARTIR:

Comentarios