En Basail Lotería Chaqueña financiará la construcción de una cancha de fútbol 5 de césped sintético, que funcionará en la órbita del municipio y que forma parte del plan de infraestructura deportiva que ejecuta el Gobierno provincial. Autoridades de Lotería recibieron al intendente Ignacio Rostan y rubricaron el convenio que establece el acuerdo.
Se construirá en el predio del Centro social y recreativo municipal y será la primera de su tipo en la localidad. “Estamos trabajando fuertemente en infraestructura deportiva para toda la provincia del Chaco, esto es lineamiento del gobernador Jorge Capitanich para fomentar la vida sana e inculcar los buenos valores, como son el compañerismo y la solidaridad”, dijo el titular de Lotería, Gabriel Lemos.
En tanto que el Jefe comunal destacó la importancia de esta obra en la localidad. “Será la primera cancha de fútbol 5 para muchos vecinos, la estamos anhelando hace tiempo y por suerte vamos a poder cumplir el sueño, esto beneficia a más de 200 personas para que practiquen su deporte favorito”, expresó Rostan.
RESISTENCIA CHACO
25 de julio de 2021 · 00:00
En Basail lotería financiará una cancha de fútbol 5 de césped sintético
"Será la primera cancha de fútbol 5 que tendrá el Municipio para los vecinos, la estamos anhelando hace tiempo y por suerte vamos a poder cumplir el sueño", dijo el intendente Ignacio Rostan.
Notas Relacionadas
RESISTENCIA VIVIÓ UNA GRAN ESTUDIANTINA 2026! 🎓
Miles de jóvenes disfrutaron de una jornada llena de alegría, música y actividades en el Parque Urbano “2 de Febrero”.No Te Va Gustar hizo vibrar Resistencia con un show cargado de música y emoción
La ciudad de Resistencia vivió anoche una verdadera fiesta de la música con la presentación de No Te Va Gustar, que llegó a la capital chaqueña en el marco de su gira para presentar su más reciente álbum, Florece en el caos, y recorrer algunos de los grandes éxitos que marcaron su trayectoria.No te Va Gustar “Florece en el caos” este viernes en Resistencia
Cuenta regresiva para el concierto de No Te Va Gustar, que este viernes 18 se presentaen el Gala Hotel & Convenciones desde las 21 hs, estrenando en vivo su disco “Florece
en el caos” en pleno reencuentro con su público del Litoral. Las entradas siguen a $70
mil hasta el viernes en www.butacauno.com.ar En puerta, tendrán un valor de $90 mil
+ cargo por servicio
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.