Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

2 de diciembre de 2016

Capitanich entregó certificados a trabajadores municipales que se capacitaron en la Escuela de Gobierno

El intendente Jorge Capitanich participó este viernes de la entrega de certificados a un grupo de 21 trabajadores municipales que concluyeron satisfactoriamente un programa de formación dictado por la Escuela de Gobierno.

Se trata de una capacitación en Gestión Municipal, que estuvo a cargo de docentes de la Escuela de Gobierno y la Universidad de José C. Paz (Unpaz, Provincia de Buenos Aires).

“Nos parece sumamente importante poder avanzar con la calificación de nuestros recursos humanos; esta iniciativa es muy valorable al igual que el interés demostrado por los egresados”, puntualizó Capitanich.

La formación en gestión municipal con orientación en Seguridad Pública fue dictada por la Escuela de Gobierno y la Unpaz.

“Se trata de un programa destinado a la totalidad de las comunas de la provincia; Resistencia y Colonia Elisa somos las que por el momento accedimos a la capacitación”, apuntó el intendente.



COMPARTIR:

Comentarios