Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

3 de diciembre de 2016

Capitanich recorrió cinco barrios de la ciudad y brindó respuestas a los vecinos

El intendente Jorge Capitanich retomó esta mañana las habituales recorridas por distintas barriadas de Resistencia. En la jornada matutina de este sábado y a pesar del mal tiempo reinante, el jefe comunal se reunió con diferentes comisiones vecinales, brindó respuestas a las demandas de los vecinos y visitó el Pequeño Hogar Nº 1 ubicado en Villa Centenario de esta ciudad.

Precisamente, la primera parada del titular del Ejecutivo local y su comitiva fue en Sáenz Peña 1280 (ex Casa Cuna), para luego trasladarse a Villa Prosperidad para reunirse con la Comisión Vecinal en el salón Gualberto Luis López. La intensa jornada de trabajo también incluyó reuniones con los vecinos de Villa Fabiana y Villa Camila, para concluir recorriendo el barrio 130 Viviendas en la zona Norte de la ciudad.

Junto a Capitanich participaron de estas actividades el secretario Sebastián Agostini (Planificación Estratégica); el coordinador de servicios Darío Aguirre; los subsecretarios Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil). Hernán Knezovich y Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público) y el concejal Juan Manuel Chapo; entre otros.

 

Por los barrios

Las autoridades del Pequeño Hogar 1 plantearon al intendente la posibilidad de construir una plazoleta en el predio que se encuentra en la esquina del edificio; como así también demandaron por alumbrado público, mayor seguridad y pavimento urbano.

Luego de recorrer Villa Prosperidad, Villa Fabiana y Villa  Camila, el jefe comunal se reunió con vecinos en la plazoleta del barrio 130 Viviendas, al lado del Hipermercado Libertad. Allí, solicitaron la conclusión de las veredas en ese espacio público, mayor iluminación, enripiado de calles y hasta pavimento urbano. Entre los compromisos asumidos por Capitanich se destaca la plantación de 50 árboles en el lugar y la licitación para abril próximo de dos cuadras de pavimento urbano con sus obras de infraestructura complementarias.

“Estuvimos recorriendo numerosos barrios junto al intendente Capitanich, donde recogimos las demandas e inquietudes de los vecinos que fundamentalmente pasan por el arreglo de calles, desagües pluviales, alumbrado público y mantenimiento de espacios públicos”, dijo el concejal Chapo. Así finalizó: “Es algo que hacemos todos los fines de semana y que el intendente lo ha tomado como parte de su gestión”.



COMPARTIR:

Comentarios