Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

4 de diciembre de 2016

Nueva recorrida del intendente Capitanich por distintas barriadas de Resistencia

Este domingo continuaron las recorridas del intendente Jorge Capitanich por diversas zonas de la ciudad para interiorizarse de las principales inquietudes de los vecinos. En lo que va del año, el jefe comunal realizó inspecciones oculares y visitas a más de 120 barrios de la ciudad.

El mandatario municipal inició su recorrida dominical en el barrio Luchemos Juntos, donde se continúan realizando obras de desagües pluviales y arreglo de calles. Capitanich se reunió con los vecinos de la zona con quiénes dialogó y analizó la planificación de otras obras necesarias para los vecinos.

Posteriormente, el intendente se trasladó a Villa Ghío, donde se avanzó con un esquema para reemplazar 10 luminarias del sistema de alumbrado público, así como también el arreglo de calles de ripio y cuneteo. Además, inspeccionó el maxi contenedor que fue reemplazado el pasado viernes, que solucionó el inconveniente de la acumulación de residuos. “Pudimos dialogar con la comisión vecinal recientemente conformada y también avanzamos en otros aspectos con la posibilidad de extender el recorrido de la Línea 5 de transporte urbano de pasajeros”, explicó.

También se analizaron junto a los vecinos otras cuestiones complementarias que se trabajarán con la empresa Sameep, como la conexión domiciliaria de redes cloacales. “Además estamos analizando el sistema de financiamiento compartido en materia de pavimento urbano y otros temas como poda de árboles y retiro de autos abandonados”, agregó el intendente.

Para concluir su recorrida, Capitanich visitó los asentamientos ubicados en avenida Hernandarias al 4000, donde se analizó la necesidad de avanzar con el alumbrado público, zanjeo, arreglo de calles y mejoramiento de la accesibilidad. “Pudimos recorrer también la avenida Soberanía Nacional para inspeccionar la recolección de residuos, porque lamentablemente muchos vecinos arrojan en la vía pública por fuera del contenedor por un problema cultural que afecta la calidad de vida de cada uno de los resistencianos “, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios