Carolina Centeno: el martes 13 de octubre comienza la vacunación en adolescentes sin enfermedades previas
La Ministra de Salud Carolina Centeno en dialogo con el programa argentina en el mundo informo acerca de las nuevas ambulancias entregadas, el avance de vacunación en la provincia y el inicio de vacunación a adolescentes de 12 a 17 años.
Escucha la nota
La subsecretaria Antonieta Cayré remarcó la importancia de completar esquemas contra gripe, COVID-19, neumococo y VSR, especialmente en embarazadas, niños y personas con factores de riesgo.
La Conferencia Episcopal Argentina emitió un comunicado para apoyar a los profesionales. “¿Qué tipo de sociedad y de gobierno son capaces de no valorar adecuadamente la misión de? los? médicos?”, remarcaron