Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 08:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

7 de octubre de 2021

El boxeador chaqueño Leandro “El Pumita” Silva pelea este viernes por el título sudamericano gallo

En el Polideportivo Municipal de Los Polvorines “Malvinas Argentinas” de la provincia de Buenos Aires el boxeador chaqueño Leandro “El Pumita” Silva, sponsorizado por el Instituto del Deporte Chaqueño bajo la ley de sponsorizacion nº1772-S “Régimen de Sponsorizacion y Tutoría del Deporte” buscará quedarse con el Título Sudamericano Gallo que se encuentra vacante en el combate estelar de la velada frente al bonaerense, actual campeón nacional de la categoría supergallo, Pablo Gómez (13-10-2, 1 KO) que se desarrollará este viernes 8 de octubre y que será transmitida en vivo a través de la señal de TyC Sports a partir de las 21 hs para todo el país.
Nuestro representante provincial, con 29 años de edad, se encuentra nº3 del ranking argentino de la división, cuenta con un récord de 7-6-3 con 4 knock-outs y buscará su primer cinturón en el mejor momento de su carrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
BOCA GOLEÓ Y SE METIÓ EN LOS PLAYOFFS

BOCA GOLEÓ Y SE METIÓ EN LOS PLAYOFFS

Boca Juniors goleó 4-0 a Defensa y Justicia y selló su clasificación a los playoffs con una actuación contundente. El equipo fue superior durante todo el partido, aprovechó sus chances y no dejó reaccionar a su rival.
DEPORTES
Boca conquistó el Superclásico y le ganó 1-0 a River

Boca conquistó el Superclásico y le ganó 1-0 a River

En un duelo caliente, el Xeneize se impuso sobre el Millonario en una nueva edición del Superclásico por la fecha 15 del Torneo Apertura.
DEPORTES
“¿Borracho y borrado?“: fuerte posteo de Carlos Palacios tras ser excluido de la convocatoria de Boca para la Copa Argentina

“¿Borracho y borrado?“: fuerte posteo de Carlos Palacios tras ser excluido de la convocatoria de Boca para la Copa Argentina

El delantero xeneize eligió las redes sociales para comunicar su estado físico, en medio de versiones cruzadas sobre un acto de indisciplina

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.