Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

5 de diciembre de 2016

Este miércoles el municipio realiza subasta de bienes propios

El municipio de Resistencia realizará este miércoles 7 una subasta pública de bienes propios, entre los que se destacan vehículos y distintos lotes de muebles y otro equipamiento.
La jornada, que comenzará a las 8, se desarrollará en el centro de convenciones del Domo del Centenario.

Entre los bienes que se someterán a subasta pública figuran dos camiones, tres camionetas (una tipo trafic), un automóvil, ocho motocicletas, un acoplado de dos ejes y un chasis con cabina.

También serán subastados varios lotes de chatarra (pesada y liviana); de tablones y tirantes; muebles; computadoras; motoguadañas; equipos de aire acondicionado; y partes de carrocerías.

Los interesados en estos elementos podrán comprobar su estado hoy lunes y mañana martes en los predios municipales ubicados en: Mac Lean y Ushuaia; ruta 11, kilómetro 1006; Ameghino y Cocomarola; e Italia 102.

Mayor información y detalle sobre la subasta y los martilleros encargados en la web oficial de la comuna de Resistencia:www.mr.gov.ar.



COMPARTIR:

Comentarios