Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

5 de diciembre de 2016

El municipio continúa con fuertes operativos de control de tránsito y alcoholemia

Con el fin de controlar la circulación vehicular en la ciudad, la Secretaria de Gobierno y Subsecretaria de Tránsito y Transporte, lleva adelante distintos operativos de control de tránsito en múltiples puntos de la ciudad, con la intervención de inspectores de tránsito, agentes de la guardia comunitaria y la Policía del Chaco.

Estos operativos se realizan a diario con el propósito de minimizar el riesgo vial fundamentalmente controlando las denominadas: "picadas", alcoholemia, documentación, condiciones estructurales en los vehículos, e infracciones de todo tipo.

 El sábado comenzaron los operativos nocturnos a partir de las 00 hs. con inspección de vehículos mal estacionados  y motos en vereda.  En esta ocasión 4 autos estacionados -mano izquierda- fueron trasladados al corralón. En alcoholemia se registró un total de 8  autos con test positivo y 1 moto por falta de casco.

El domingo se repitió el procedimiento a partir de las 00 hs. con 8 autos  mal estacionados, en rampa para discapacitados y un total de 8 motos por alcoholemia positiva.

A cargo del operativo alcoholemia estuvo Blas Molina; por controles mano izquierda y obstrucciones participó el  jefe de departamento  Juan Carlos Maidana, por  control profesional estuvo el doctor Carlos Alexis Vera . También participaron personal de la Guardia Comunitaria. 

Recepciones: buenos resultados en los operativos este fin de semana

A partir de la puesta en marcha del programa “Recepciones sin Alcohol”; funcionarios de la comuna resaltaron el cumplimiento de las normas vigentes, con la prohibición de ingestas de bebidas alcohólicas  en eventos de egresados. En este sentido, aseguraron que en los diferentes operativos realizados este fin de semana no constataron  la existencia jóvenes intoxicados ni disturbios en los eventos de recepciones.

Los exhaustivos controles realizados en los eventos impidieron el ingreso de cualquier tipo de bebidas alcohólicas.

 Cabe destacar que agentes de Inspección General y Bromatología,  también realizaron diferentes controles nocturnos   dentro del predio y en kioscos de alrededor para evitar el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad. 

“Los controles se hacen tanto dentro de las fiestas como en los accesos los predios; nuestro objetivo es que las recepciones tengan como prioridad el festejo de los egresados con sus seres queridos”, sostuvo  el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti.

El funcionario indicó que está en vigencia la prohibición de ingresar con bebidas alcohólicas a las recepciones, lo mismo que con vasos de vidrio o elementos punzantes.

El programa contempla la intervención de distintas áreas municipales: Tránsito, Bromatología, Inspecciones Generales y la Guardia Comunitaria. 



COMPARTIR:

Comentarios