Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

COMUNIDAD

5 de noviembre de 2021

Vuelve al Cecual la Vente Pa’ki con un recital de Luli Maidana

El domingo 7 de noviembre, a partir de las 17:00 se desarrollará una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki.

La velada contará con un recital en vivo de Luli Maidana, como parte de la convocatoria Volver a Vernos impulsada por la cartera cultural provincial. La entrada será gratuita.


La Feria Vente Pa’ki es organizada por El Alternativo Arte+Diseño, con acompañamiento del Cecual y el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura. Es la primera y la mayor feria de diseño de la ciudad. “Con más de 10 años, es la gran referencia del diseño regional, tanto como ámbito de exposición, como de capacitación, intercambio y vínculo con otros lenguajes.


Han participado a lo largo de sus ediciones centenares de diseñadores de Resistencia, del interior y de provincias vecinas, han participado más de 50 bandas, y han pasado más de 20.000 asistentes”, describieron desde la organización.


Esta edición, para garantizar los protocolos vigentes, contará con 20 puestos y estará abierto El Alternativo, que reúne las producciones de más de 50 diseñadores.
Se podrá encontrar piezas de indumentaria, joyería, cerámica, ilustración, marroquinería, libros, discos, juguetes, decoración, bazar, objetos de diseño, mobiliario, vitrofusión, artesanía indígena, plantas y delicias caseras y saludables, siempre con una impronta regional.


Para finalizar la jornada, subirá al escenario la joven artista chaqueña Luli Maidana. Integran su banda Juan Thomas, Ivo Cassiet y Franco Lavia. Recientemente participó en la Feria del Libro Digital del Instituto de Cultura del Chaco, con laorganización de la productora Esto También está Sonando.

Esta propuesta se enmarca en el programa Impulsar Cultura del ICCH, que tiene como fin promover el fortalecimiento de las economías creativas locales y regionales a través de líneas de financiamiento público.



COMPARTIR:

Comentarios