Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ELECCIONES

14 de noviembre de 2021

Capitanich agradeció al pueblo del Chaco por su participación en una jornada caracterizada por la tormenta y la lluvia

Dejó sus “más sinceras y sentidas” condolencias para la familia de Ricardo Pavón y agradeció a todos los que participaron del acto electivo.

Minutos después de las 18 de este domingo 14, el gobernador Jorge Capitanich dejó su mensaje desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Así, agradeció al pueblo del Chaco por su compromiso y participación en este acto democrático, más allá de las lluvias registradas de hasta 200 milímetros en algunos lugares de la provincia. “En general, los mínimos inconvenientes se solucionaron de manera rápida y expeditiva con hasta 200 milímetros caídos en zonas específicas. Los incidentes reportados por las fuerzas de seguridad son menores”, aseguró en contacto con la prensa.

A su vez, transmitió sus sinceras y sentidas  condolencias a la familia Pavón, tras el fallecimiento de Ricardo Héctor (52 años) producto de una descompensación en jornada de hoy y que “pertenecen a nuestro espacio”. “Es un hecho luctuoso que nos enluta a todos los que pertenecemos al Peronismo porque es una familia de militantes muy activa. Lo sentimos profundamente y este hecho nos conmueve y genera un gran dolor”, destacó el gobernador chaqueño.

De esta manera, felicitó al pueblo del Chaco en una jornada caracterizada por un clima de tormentas y lluvia. “Como representante de nuestro espacio agradezco a los fiscales, autoridades de mesa, gabinete y militantes que hicieron un enorme esfuerzo para garantizar la participación de los votantes. En nombre de la democracia destacó la participación democráticas  de todos los partidos políticos, movimientos, dirigentes  y de las y candidatas y candidatos porque es un servicio para el desarrollo de la provincia y el país”, ponderó. Y cerró: “La participación comunitaria y ciudadana es un ejemplo para elegir, decidir e incidir en la toma de decisiones por parte del gobierno”



COMPARTIR:

Comentarios