Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TENDENCIAS

26 de enero de 2022

¿Cómo ponerle contraseña a tus chats de WhatsApp?

WhatsApp continúa renovándose y ahora le ofrece una alternativa a sus usuarios para preservar su intimidad. ¡Enterate cómo hacer tus conversaciones más seguras!

Las aplicaciones de mensajería instantánea deben tener, casi como requisito fundamental e indispensable, un buen sistema de seguridad. Es por esto que WhatsApp, una de las apps más utilizadas en el mundo, le ofrece a sus usuarios la privacidad que tanto desean.

¿Cómo hace esto el producto de la empresa Facebook? La solución es ponerle contraseña a tus chats. La función está disponible para los sistemas operativos Android y iOS

 

Sin embargo, para poder hacer esto hay que contar la última actualización de WhatsApp para lograrlo sin necesidad de usar programas de terceros que afecten la privacidad o puedan incluso robar tu cuenta.

Cómo ponerle contraseña a tus chats conversaciones de WhatsApp

  • Ingresá a "Ajustes" o "Configuración" de WhatsApp.
  • Después metete en la opción "Cuenta". Luego, apretá en "Privacidad" y desplázate hacia abajo.
  • Ahí vas a ver la pestaña de “Bloqueo en pantalla”: Activala.
  • Tenés que escribir una contraseña fácil de recordar. En el caso de los dispositivos Android, deberás poner seis números. Y listo.
  • Cuando esté todo en orden, reinicia WhatsApp y así tus conversaciones estarán protegidos.


COMPARTIR:

Comentarios