Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

7 de diciembre de 2016

Capitanich participó en la apertura de la subasta de bienes propios del municipio

El intendente Jorge Capitanich participó este miércoles de la apertura de la subasta pública que el municipio de Resistencia realiza de bienes propios. Entre los bienes que subastaron se destacan vehículos, distintos lotes de muebles y otros equipamientos. La subasta se realiza a lo largo de la jornada en el centro de convenciones del Domo del Centenario.

El jefe comunal destacó la participación del Colegio de Martilleros y agradeció a los martilleros Aníbal Santambrogio y Carlos Caravaca Pazos quienes fueron los responsables de dirigir la subasta.

Capitanich recordó que de lo obtenido en el primer remate realizado por el municipio se pudo generar los recursos para comprar una trafic y 10 motos para equipar la Dirección de Transito.

En esta nueva edición de remates de bienes propios del municipio se sometieron a  subasta dos camiones, tres camionetas (una tipo trafic), un automóvil, ocho motocicletas, un acoplado de dos ejes y un chasis con cabina. También fueron subastados varios lotes de chatarra (pesada y liviana); de tablones y tirantes; muebles; computadoras; motoguadañas; equipos de aire acondicionado; y partes de carrocerías.

Participaron del acto el secretario de Desarrollo Económico; Sebastián Lifton; el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini: la subsecretaria de Control y Modernización del Estado, Mabel Viña Simomcini.

Capitanich destacó que los recursos obtenidos en la subasta serán destinados a la modernización y fortalecimiento de áreas claves como ser la Dirección de Transito de manera que  puedan optimizar la regulación del sistema de transito de la ciudad.

En este punto resaltó el procedimiento de subasta como un mecanismo “muy transparente” para el Estado municipal que garantiza oferta pública y competencia entre oferentes.



COMPARTIR:

Comentarios