Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

7 de diciembre de 2016

Capitanich habilita hoy los trabajos de iluminación y puesta en valor de la imagen de la virgen en la rotonda de Resistencia

En el marco de las celebraciones a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, patrona del Chaco, el intendente Jorge Capitanich habilitará esta noche los trabajos de iluminación y puesta en valor de la imagen de la virgen en la rotonda de acceso a la ciudad de rutas nacionales 11 y 16.

Las obras fueron ejecutadas con recursos genuinos del municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Espacio Público e Infraestructura. Desde las 20 de este miércoles, el padre Rafael del Blanco bendecirá los trabajos realizados y brindará un oficio religioso.  

Las obras ejecutadas por el municipio de Resistencia en la rotonda de acceso a la ciudad consistieron desde la puesta en valor de la imagen de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, patrona del Chaco, hasta la reposición de las letras de la cartelería existente.

Así, se recuperó la imagen de la Virgen que luce desde ahora el mármol con la que está confeccionada; el reemplazo a nuevo de la leyenda “Resistencia” de bienvenida a la ciudad; la parquización y reposición de unas 25 lámparas de un total de 50 que contienen las cinco torres de iluminación existente en el lugar. Además, la iluminación específica de la Virgen y letras; como así también trabajos varios de pintura, entre otros. 



COMPARTIR:

Comentarios