Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 05:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de abril de 2022

Central Córdoba de Santiago del Estero debuta ante Gimnasia de Jujuy

05-04-2022 | 09:54

Central Córdoba de Santiago del Estero fue subcampeón de la Copa Argentina en 2019.

Central Córdoba de Santiago del Estero debuta este martes en la Copa Argentina cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy, en la continuidad de los partidos de los 32avos de final.

El duelo de equipos del norte argentino se disputará desde las 19.30 en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, con arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por TyC Sports.

El ganador enfrentará a San Lorenzo o Racing de Córdoba, que jugarán el próximo miércoles 13 en Sarandí.

Central Córdoba, el equipo de Sergio Rondina, viene de empatar ante Huracán (2-2) en el estadio Único Madre de Ciudades y con 10 puntos sobre 24 jugados todavía tiene chances de meterse entre los cuatro mejores de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El "Ferroviario" vuelve a La Rioja donde en la edición 2019 eliminó a Lanús y se ganó un lugar en la final que luego perdió ante River Plate en Mendoza.

Gimnasia de Jujuy se quedó sin entrenador en la previa de su presentación en la Copa Argentina ya que Cristian Molins dejó el cargo tras sumar 10 puntos en las primeros 9 fechas del torneo de la Primera Nacional.

El "Lobo" jujeño, que tiene como referente al arquero Cristian Lucchetti, será dirigido interinamente por Daniel "Gato" Ramasco, exvolante de Gimnasia e integrante del equipo que logró el último ascenso a Primera División en 2005.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Argentina

  • Central Córdoba de Santiago del Estero

  • Gimnasia de Jujuy

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
MUNICIPALIDAD DE CAPITAN SOLARI Continua trabajando de manera sostenida con el operativo de limpieza,

MUNICIPALIDAD DE CAPITAN SOLARI Continua trabajando de manera sostenida con el operativo de limpieza,

desmalezamiento y mantenimiento de cunetas en los distintos sectores de nuestra localidad. Estas tareas son fundamentales para el bienestar de todos los vecinos y para garantizar el correcto escurrimiento del agua.
ACTUALIDAD
El último personaje de Brandoni es rebelde y descarado: da ganas de vivir

El último personaje de Brandoni es rebelde y descarado: da ganas de vivir

En la película "Parque Lezama", el actor interpretaba a un exmilitante que no se rinde.
Santiago del Estero
Inundaciones en Santiago del Estero: hay más de 100 familias evacuadas tras un feroz temporal

Inundaciones en Santiago del Estero: hay más de 100 familias evacuadas tras un feroz temporal

La ciudad de Los Juríes quedó bajo agua tras haber registrado aproximadamente 150 milímetros de agua. Otra de las localidades afectadas fue Añatuya. Hay alerta naranja y amarilla para la provincia

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.