Chaco: hasta el 29 de abril está abierta la inscripción para el Torneo de Fútbol “Jóvenes en Acción”
Bajo la organización del Instituto del Deporte Chaqueño, se desarrollará el Torneo Provincial de Fútbol denominado Jóvenes en Acción, destinado a las categorías 1999 al 2005, o sea desde 17 a 23 años y para ambos sexos, masculino y femenino. El certamen, que tendrá etapas locales, zonales y provinciales, comenzará el 7 de mayo y las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de abril.
Informes e inscripciones
Para mayores informes e inscripciones, los interesados podrán comunicarse al celular 3624007791, al mail [email protected] ó bien dirigirse a la sede del organismo ubicado en Padre Cerqueira 2150.
Notas Relacionadas
Ocurrió este lunes en la ciudad de San Pedro. Una cámara de seguridad ubicada en el domicilio de la víctima registró la discusión previa y el momento en que el asesino ejecutó a Daniel Kaiser. IMÁGENES SENSIBLES
Piden actualizar los montos asignados al Servicio Alimentario Escolar y una incorporación de financiamiento nacional para el programa MESA. La deuda, sostiene el gobierno de Kicillof escala 220 mil millones. La policía cerró la puerta del ministerio y hubo una guerra de carteles
En el marco de una fuerte inversión en el sistema sanitario provincial, el gobernador Leandro Zdero junto al ministro de Salud, Sergio Rodríguez y al ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, estuvieron en el Hospital Perrando, donde supervisaron obras estratégicas y concretaron la entrega de equipamientos de última generación destinado a fortalecer la capacidad de atención.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.