Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 03:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de abril de 2022

Resistencia y alrededores: Martes despejado, con una máxima de 28 grados

Este martes se presenta en la ciudad de Resistencia y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 28 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera una jornada con cielo mayormente nublado, mientras que la temperatura se mantendrá en 17 grados para la mínima y 27 grados para la máxima.

El jueves, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de tormentas hacia la tarde noche; la temperatura se ubicará en 17 grados de mínima y 24 grados de máxima.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Buscan a un turista que desapareció en las Cataratas del Iguazú: cuál es la principal hipótesis

Buscan a un turista que desapareció en las Cataratas del Iguazú: cuál es la principal hipótesis

Se trata de Mariano Ariel Sierra (41), cuyas pertenencias fueron halladas en la pasarela a la Garganta del Diablo. Tareas contrarreloj en medio de un aumento del caudal del río Iguazú, que este lunes alcanzó más del doble de su nivel habitual
ACTUALIDAD
OAJNU Corrientes llevará a cabo la VIII edición del Foro de la Juventud en Saladas el 25 y 26 de junio

OAJNU Corrientes llevará a cabo la VIII edición del Foro de la Juventud en Saladas el 25 y 26 de junio

La organización juvenil convocará a estudiantes secundarios del interior de la provincia para participar de talleres sobre empoderamiento, derechos y participación ciudadana. El evento se desarrollará en la ciudad de Saladas los días 25 y 26 de junio de 2025.
ACTUALIDAD
El Gobierno le otorgó un aumento trimestral a los empleados estatales que volvió a dividir a los sindicatos

El Gobierno le otorgó un aumento trimestral a los empleados estatales que volvió a dividir a los sindicatos

La mejora es del 6,64% en tres tramos para el período junio-agosto, que fue aceptada por UPCN, del sector dialoguista de la CGT, y rechazada por ATE, del ala dura gremial. En qué consiste la recomposición salarial

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.