Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

4 de mayo de 2022

Agenda del gobernador Jorge Capitanich en Buenos Aires este miércoles

El gobernador Jorge Capitanich mantendrá una intensa agenda en Buenos Aires durante este miércoles 4 de mayo, según informaron fuentes oficiales.

 El mandatario, luego de inaugurar reformas en la Dirección de Epidemiología de la provincia, viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de avanzar en la ejecución de 39 proyectos de provisión de agua potable y cloacas con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA).

Tras ello, Capitanich mantendrá un encuentro con los ministros nacionales del Interior y Obras Públicas junto a sus pares de Santa Fe y Santiago del Estero.

Finalmente, a las 13 participará del acto de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en donde asumirán nuevas autoridades. También estarán presentes intendentes chaqueños.

Reformas en la Dirección de Epidemiología

El gobierno provincial habilitará este miércoles 4 las obras de refacción integral en el edificio de la Dirección de Epidemiologia. Los trabajos, demandaron una inversión de casi 27 millones de pesos en dos etapas, se ejecutaron en la sede de Jujuy al 1010 de Resistencia.

Las instalaciones del edificio de la Dirección de Epidemiología se encontraban en mal estado, requerían refacciones generales y una refuncionalización para poder habilitar los locales para el correcto funcionamiento de Base Chagas, Epidemiología y Programa de Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios