Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

7 de mayo de 2022

El Seleccionado argentino de canotaje senior conquistó medalla de oro en el Panamericano

El seleccionado argentino de canotaje slalom senior conquistó la medalla de oro en K1 hombres por equipo en la jornada inaugural del Campeonato Panamericano de la especialidad que se realiza en Oklahoma, Estados Unidos, hasta el domingo próximo.

 
El equipo Argentino, compuesto por los bonaerenses Lucas Rossi, Gerónimo Cortez y el neuquino Matías Contreras ganó la presea de oro con 95,05 segundos.

El equipo argentino está integrado por las bonaerenses Nerea Castiglione y Luz Cassini, la rionegrina Nadia Riquelme (K1 C1 y Extremo); el neuquino Matías Contreras; los bonaerenses Lucas Rossi, Gerónimo Cortez (K1), Manuel Tripano, Nicolás Tripano (C1) y el neuquino Tobías Fantini (C1).

En el torneo participan palistas de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, México, Costa Rica, Venezuela y Paraguay.

En los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019, Lucas Rossi obtuvo la medalla de plata en K1; Sebastián Rossi, la de plata en C1, en tanto que Nadia Riquelme conquistó el segundo puesto en K1.

En los Juegos Olímpicos de Tokio, Lucas Rossi quedó eliminado en la prueba de slalom con kayak de canotaje al finalizar 21ro en la clasificación general y quedar al borde del pasaje a la semifinal: accedieron los primeros 20.
Etiquetas:
  • canotaje

  • Panamericano

  • Estados Unidos

  • Argentina



COMPARTIR:

Comentarios