Lunes 16 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 16 de Junio de 2025 y son las 14:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de mayo de 2022

Barracas Central goleó a Acasusso y se medirá con River en 16avos

12-05-2022 | 19:31

Barracas busca enfrentar a River en la próxima instancia.


Barracas Central goleó a Acasusso, de la Primera B, por 4 a 1, y será el rival de River Plate en los 16avos de la Copa Argentina.

El delantero Fernando Valenzuela (32m PT de penal y 11m ST), el delantero uruguayo Junior Arias (6m ST) y Juan Manuel Vázquez (16m ST) anotaron para Barracas Central, mientras Axel Arce (34m ST) descontó para Acasusso.

El partido se jugó en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires y fue arbitrado por Diego Ceballos.

A los 31m Ceballos marcó penal por una infracción de Gamba a Sebastián Rincón en el área, que Valenzuela convirtió en gol, y con esa ventaja mínima para el "Guapo" llegaron al descanso.

En la segunda parte a los 6m Arias convirtió el segundo para Barracas, a los 11m Valenzuela marcó el tercero y a los 16m Vázquez sentenció el encuentro con el cuarto gol.

Acasusso anotó el "del honor" a los 34m con un cabezazo de Arce, que había que ingresado a los 22m por Agustín Hermoso.

Barracas será el rival de River en los 16avos de final, y el ganador se cruzará en octavos con el vencedor del partido entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, ambos con fecha a confirmar.



Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Argentina

  • Barracas Central

  • Acassuso

  • River



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!